Catarroja celebra con éxito la gala dedicada al centenario de El Empastre

10 lecturas

EMPASTRE 10El Ayuntamiento de Catarroja ha celebrado una emotiva gala en honor al centenario de la fundación de la mítica banda El Empastre. Catarroja se volcó con la cita, organizada en el Teatro Auditorio Francisco Chirivella.

Las dos bandas de la localidad, la Unión Musical y la Artesana, bajo la dirección de Miguel Ángel Navarro y Beatriz Fernández Aucejo, respectivamente, realizaron una soberbia actuación con los clásicos temas de El Empastre, emulando la forma de actuar y de divertir al público de la mítica agrupación cómico-musical.

Además, se proyectó un video con imágenes históricas que deleitaron a los asistentes. Uno de los momentos más emotivos fue el sentido homenaje a los miembros de la banda, algunos presentes en la Gala, que se llevaron la ovación de todos los asistentes.

Por su parte, la alcaldesa, Soledad Ramón, resaltó el mérito de una banda a la que “sin duda, debemos mucho, pues fueron capaces de unir a través de la música a todo un pueblo, y eso hace que nos sintamos orgullosos de todos y cada uno de ellos”.

El éxito de la banda cruzó fronteras y fue arrollador en toda Sudamérica y, con especial relevancia, en Colombia, cuyo cónsul, Jorge Felipe Carreño Sánchez, se desplazó hasta el municipio para asistir a esta gala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí