Catarroja abre el proceso de participación ciudadana para mejorar sus instalaciones deportivas

155 lecturas

El Ayuntamiento de Catarroja ha puesto en marcha el proceso de participación ciudadana para mejorar las instalaciones deportivas del municipio. Este proceso tiene como misión posibilitar a todos los colectivos sociales y ciudadanía la aportación de sugerencias y opiniones con el objetivo global de mejorar el servicio público en el ámbito del deporte de la localidad.

campo de futbol de CatarrojaCon este fin, el consistorio ha planteado un conjunto de actividades para promover la participación. Desde una encuesta on-line y presencial de hábitos deportivos, necesidades y satisfacción con las instalaciones deportivas de Catarroja, y un foro ciudadano, donde se puede enviar mensajes con aportaciones y sugerencias para mejorar las instalaciones deportivas.

Proceso abierto hasta el 15 de julio

El proceso de participación ciudadana estará abierto hasta el próximo 15 julio. De tal forma el Ayuntamiento contribuye con la finalización del proceso de análisis y diagnóstico del proyecto municipal. Recogiendo, en este caso, todas las sugerencias, aportaciones y dotando de la máxima transparencia y permanente información a la ciudadanía.

Toda persona interesada puede informarse y colaborar a través de la página web: www.esport2031.catarroja.es.

Lorena Silvent, vicealcaldesa de Catarroja, ha recordado que "una vez más tienen que ser las personas usuarias quienes decidan y nosotros debemos dotarla de las herramientas participativas necesarias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí