Catarroja abre el segundo plazo de inscripción a la Escuela de Adultos

3 lecturas

El Ayuntamiento de Catarroja ha abierto esta semana el segundo plazo de inscripción a la asociación de alumnos del Centro público para Personas Adultas (CEPA). Del 13 al 17 de septiembre, aquellos que lo deseen podrán inscribirse en su sede en el colegio Esteve Paluzié.

A través de los diferentes cursos y talleres que ofrece el programa, los catarrojenses pueden inscribirse en cursos de formación básica, como alfabetización, cultura general, o para obtener el graduado de secundaria, así como también en programas formativos de la junta calificadora de valenciano, castellano para extranjeros o la preparación para la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior.

Entre los talleres de la asociación, encontramos novedades como bailes de salón, bollywood, o manualidades. También estarán el tai-xi, la pintura o la informática, entre otras muchas actividades que permiten juntar a personas de diferentes edades para desarrollar actividades y aficiones comunes.

De este modo cualquier persona del pueblo que necesite o tenga inquietud por ampliar sus conocimientos, obtener su título de graduado escolar, aprender inglés, informática, perfeccionar su valenciano, o simplemente tener un hobby con el que ocupar su tiempo libre, puede acudir al centro, en la avenida Rambleta número nueve, a inscribirse en la asociación, los lunes miércoles y viernes por la mañana de diez a una, y martes y jueves por las tardes de seis a ocho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí