Català responde a Veiga afirmando que la prioridad ahora es el soterramiento y "más tarde" se ejecutará el puente

9 lecturas

La alcaldesa de Torrent, María José Català, respondió a la denuncia pública del PSPV sobre el aplazamiento otro año más la construcción del puente entre la ronda Safranar y El Molí y de la carretera Torrent-Alcàsser-Picassent que la ronda se hará pero “ahora la prioridad es el soterramiento de las vías”.
Català afirmó que “ahora es prioritaria la obra de soterramiento de las vías del metro planteada por el Consell y Ayuntamiento. Esta obra es de vital importancia y cuando esté acabada se construirá este puente, que a nadie le quepa la menor duda”.

La alcaldesa explicó que desde que llegó al gobierno “ya se ha ejecutado uno de los puentes proyectados sobre el barranco (Pont Blau), que une la zona industrial de Masía del Juez y el casco urbano, una obra que llevaba cuando accedí a la alcaldía 13 años sin hacerse, nosotros conseguimos que la Diputación la ejecutara en tiempo récord.

La máxima autoridad municipal de Torrent recordó que la prioridad es el soterramiento para el que “contamos con el compromiso de la Conselleria de llevar a cabo las obras de soterramiento del metro a su paso por Torrent y, por ello se firmó un protocolo entre las dos administraciones. Ya se ha adjudicado la redacción del Estudio Informativo, primer paso para que este proyecto sea una realidad”.

Català afirmó que el puente que ahora reclaman los socialistas “se hará, pero para nosotros es prioritaria la obra de soterramiento de las vías del metro planteada por el Consell y Ayuntamiento. Esta obra es de vital importancia y cuando esté acabada se construirá este puente, que a nadie le quepa la menor duda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí