Catalá exige a Ribó “máxima diligencia” y “el presupuesto necesario” para que el Palau de la Música vuelva a abrir

0
297

La portavoz del Grupo Municipal Popular, María José Catalá, ha anunciado hoy que va a presentar una Moción al Pleno del Ayuntamiento que se celebra el próximo 31 de julio en la que demandará que se haga una auditoría integral del Palau de la Música para conocer con exactitud su situación actual después de que se haya sabido que el auditorio podría permanecer cerrado durante un año”.

Catalá ha informado que la iniciativa plenaria será defendida por la concejal popular Julia Climent, encargada de hacer el seguimiento al Gobierno municipal en temas relacionados con Educación y Cultura, y en su propuesta de acuerdo incluirá que el Ayuntamiento apruebe la dotación de una partida extraordinaria del presupuesto para acometer la totalidad de las obras necesarias.

Además, la portavoz popular ha manifestado su preocupación por la situación en que puedan quedar los trabajadores por el cierre del Palau. “Vamos a exigir al alcalde que explique en qué situación quedan los trabajadores y que se les aclarare cuanto antes dónde y cómo podrán desempeñar sus funciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.