Català, Bailach y Casaus, en la lista del PP por Valencia a las próximas Elecciones Autonómicas

29 lecturas

María José Català, Miguel Bailach y Sonia Casaus formarán parte de la  lista del Partido Popular (PP) por las circunscripciones de Valencia para las elecciones autonómicas del 28 de abril. Català, irá de número 6; Bailach, de 10 y Casaus, de 20 en la candidatura popular por la provincia de València. Valero Eustaquio será el primer suplente de la lista del PP.

isabel bonig PPCVLa noticia la ha confirmado el Comité Electoral del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), tras aprobar las listas con las que los populares concurrirán en las próximas Elecciones Autonómicas que se celebrarán el 28 de abril.

La candidatura de Valencia está integrada, en los primeros puestos, por Isabel Bonig, Elena Bastidas, Felipe Carrasco Torres, Jorge Bellver, Alfredo Castelló, María José Català, Juan Carlos Caballero, Javier Zamora, Verónica Marcos y Miguel Bailach.

En los primeros lugares de la lista por Alicante figuran José Císcar, Eva Ortiz, Adrián Ballester, Elisa Díaz, José Juan Zaplana, José Antonio Rovira, Manuel Pérez Fenoll, Fernando Pastor Llorens, María Luisa Gayo Madera y María Remedios Yáñez Motos.

La candidatura de Castellón ha quedado conformada por Miguel Barrachina, Luis Martínez Fuentes, Rubén Ibáñez, Beatriz Gascó, María Luisa Mezquida, Jesús Antonio Lecha Tena, Alejo Font de Mora Rullán, Carla Miralles, Inmaculada Traver y Álvaro Ferrer Ferrer.

Luis Santamaría, Vicente Ferrer y Carmen Jávega, en la lista al Congreso

Por otra parte, la candidatura del PP al Congreso de los Diputados por Valencia, aprobada también este viernes por el comité electoral, la encabeza Belén Hoyo, a la que siguen Vicente Betoret, Luis Santamaría, Óscar Gamazo, Teresa García Sena, Vicente Ferrer Roselló y Elio Cabanes Sanchis. Carmen Jávega concurrirá en el puesto número 12.

Para el Senado, la candidata del PP de Valencia está formada por el magistrado Fernando de Rosa, presidente de la Audiencia de València, Rubén Moreno y Susana Camarero.

La lista al Congreso del PP por Castellón la integran en los dos primeros puestos por Óscar Clavell y Juan José Pérez Macián, mientras que la número uno al Senado es Salomé Pradas.

La candidatura al Congreso del PP Alicante está formada por César Sánchez, Macarena Montesinos, Agustín Almodóbar y Sergio Rodríguez, mientras que el primer candidato al Senado es Pablo Ruz Villanueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí