Casi medio millar de niños y jóvenes se 'apuntan al verano' de Alaquàs

3 lecturas

niños escuela de verano de alaquàsDesde el pasado 22 de junio y hasta el próximo 31 de julio los colegios Sanchis Almiñano y González Gallarza acogen el programa Apunta’t a l’Estiu, una iniciativa del Ayuntamiento de Alaquàs centrada en ofrecer una oferta lúdica a los niños del municipio y los alrededores para que se diviertan a la vez que desarrollan sus capacidades cognitivas.

Esta exitosa campaña del Ayuntamiento de Alaquàs, bajo la supervisión de profesionales del tiempo libre y la educación, ha consolidado Apunta’t a l’estiu como todo un referente a nivel comarcal, llegando a la cifra de 480 niños inscritos de entre 3 y 16 años de l’Horta.

Entre las actividades más destacadas se encuentran la realización de excursiones, asambleas, talleres de manualidades, cocina, estimulación sensorial, agencia de lectura, actividades de psicomotricidad y deportivas, dramatización, juegos de agua, piscina y área multimedia. El horario de Apunta’t a l’estiu es de 10 a 14 horas aunque también incluye un servicio de Escola matinera de 7 a 10 horas y un servicio de comedor de 14 a 15.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí