Casa Ronald McDonald de Valencia organiza su primer torneo de pádel solidario

64 lecturas

Las instalaciones de la Casa Ronald McDonald de Valencia han acogido la presentación oficial del I Torneo de pádel solidario a beneficio de la ONG que acoge gratuitamente a familias con hijos gravemente enfermos cuando tienen que desplazarse hasta Valencia para seguir tratamiento médico.

padel solidario casa ronald valenciaEn el acto de presentación han participado los patrocinadores que hacen posible este evento: Grupo Raminatrans y TPF Consulting; con la colaboración de MIP Informática, Sarosa Logística, Puertas Metálicas Andreu, Solana y Mengod, Pall Ex Iberia, Transportes Ortega, Transglory y Grupo Soledad.

El próximo domingo 4 de febrero, el complejo deportivo Sportcity de Massanassa pondrá a disposición de la organización sus pistas de pádel de forma solidaria para que se pueda llevar a cabo este importante torneo.

Todas aquellas personas aficionadas al pádel que quieran participar podrán hacerlo en las diferentes categorías que ofrece el torneo (iniciación, medio, avanzado y competición) a través de este enlace.

La recaudación íntegra de este evento solidario se destinará al mantenimiento de la Casa Ronald McDonald para que pueda seguir con su importante labor.



+ Suscríbete aquí al canal de HortaValencia en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí