Casa Quiquet ofrecerá una comida de Navidad gratuita a 350 personas sin recursos

28 lecturas

Beniparrell. Casa Quiquet

El restaurante Casa Quiquet de Beniparrell  celebrará el próximo 29 de diciembre, por tercer año consecutivo, una acción solidaria en la que 350 personas sin recursos de los pueblos de su entorno podrán disfrutar de forma gratuita de una comida de Navidad.

Casa Quiquet, una empresa familiar con 125 años de trayectoria en el sector de la hostelería, ha informado en un comunicado de que el "gran éxito" de la convocatoria en las dos anteriores ediciones "nos empuja a seguir mientras la situación nos lo permita".

A la comida de Navidad para 350 comensales tendrán acceso las familias más desfavorecidas y sin recursos de pueblos del entorno como Beniparrell, Silla, Alcàsser, Picassent, Albal, Catarroja, Massanasa y Torrent.

La iniciativa, según asegura Vicente Tadeo, subdirector de Casa Quiquet, "surge con el afán de colaboración y solidaridad que caracteriza a la familia que gestiona esta empresa desde 1885, siendo la cuarta o quinta generación los actuales responsables de la gestión. Se trata de ofrecer una comida a la altura de las fiestas navideñas para aquellas personas que debido a la situación económica actual no tienen recursos para ello".

Esta comida se realizará en uno de los salones de sus instalaciones y se ofrecerá un menú típico de Navidad, con platos como crema de mariscos, solomillo ibérico y cava.

Para los más pequeños también se han preparado actividades como música infantil, actuaciones de magia, mesa de golosinas y regalos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí