La Casa de la Juventud de Paterna ‘se apunta’ a una Navidad segura

137 lecturas

La Casa de la Juventud de Paterna se 'apunta' a una Navidad segura y ha programado para este mes de diciembre toda una serie de actividades sujetas a protocolos anticovid y dirigidas a los jóvenes de la ciudad de entre 12 y 30 años.

Estas actividades se desarrollarán en horario de tarde, de 17:30 a 19 horas, en las instalaciones de la Casa de la Juventud del Parc Central.

Entre otras, se ha programado un taller de ajedrez, otro sobre decoración navideña, otro en el que los participantes podrán crear un cómic propio y otro en el que se aprenderá a tocar el Ukelele.

El concejal de Juventud, Roberto Usina, ha explicado que esta programación está pensada para ofrecer a los jóvenes de la ciudad alternativas de ocio seguro que para aprovechar su tiempo libre y disfrutar  de sus hobbies y aficiones”.

Además, Usina ha anunciado también que habrá nuevas actividades para el periodo navideño a partir del 21 de diciembre y que se  anunciarán a través del servicio de whastapp de la Casa de la Juventud de Paterna.

Las plazas de las actividades son limitadas y los/as jóvenes interesados/as en participar pueden hacerlo mediante inscripción presencial concertando cita previa por teléfono 96 137 01 03.

Además, aquellos paterneros y paterneras interesados en recibir toda la información de La Casa de la Juventud pueden inscribirse al servicio de Whatsapp enviando la palabra Alta al 647 867 445.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí