Carrefour 'reestrena' su hipermercado del centro comercial Gran Turia

175 lecturas

Carrefour Gran Turia renueva sus instalaciones para responder a las necesidades que les plantean sus clientes y mejorar así la experiencia de compra concentrando toda la oferta en una única planta para comodidad del cliente. El centro, que ha abierto sus puertas hoy, ha celebrado una presentación oficial de la reforma con la presencia del alcalde de Xirivella, Ricard Barberá, y el concejal de comercio, urbanismo, y mercados, Michel Montaner.

El hipermercado mejora la zona de frescos, y completa ahora con esta reforma la modernización de la zona de bodega que incorpora un atractivo y nuevo diseño, perfumería, textil, alimentación envasada y  el área dedicada a la producción Bio que pone a disposición del consumidor más de 1.000 referencias, lo que convierte a la empresa de distribución en un referente en la comercialización de este tipo de artículos.

Apuesta potente por los frescos

El establecimiento cuenta con una sala de ventas de 9.600 m2 y la compañía ha querido recuperar la esencia del mercado tradicional por lo que ha incorporado al centro,  “La plaza de productos frescos”, un espacio en la que el cliente podrá encontrar productos típicos de la región y degustar algunos de los platos preparados con recetas caseras que el propio personal de la tienda ofrecerá a diario.

De manera adicional a las novedades introducidas, el nuevo hipermercado presenta una apuesta por la utilización de las últimas tecnologías en materia de eficiencia energética como el cambio de iluminación por luces LED y la incorporación de central de frío y climatización de la sala de ventas por CO2 con el objetivo de conseguir un mínimo impacto medioambiental. La compañía estima que con la implantación de esta medida se podría obtener una reducción del consumo energético de un 30%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí