Carolina Durante interrumpe su concierto en Valencia para echar a un hombre que agredió a una joven

0 lecturas

El grupo de rock Carolina Durante interrumpió durante unos instantes su concierto de este sábado en Valencia para expulsar a un hombre que había agredido a una joven y a varias personas más.

Carolina DuranteDiego, el líder de la banda, paró el concierto durante unos minutos, a la vez que informó de lo ocurrido al resto del público: "¡Tú, fuera! Vas a pegar a una chavala, no me jodas, macho". De inmediato, la seguridad del local se hizo cargo del incidente, expulsando al hombre de mediana edad, de la sala.

Tras los hechos ocurridos en la sala Moon durante el concierto de Carolina Durante, el grupo Salamandra ha emitido un comunicado en el que expone que apoya la decisión tomada por la banda madrileña de expulsar del establecimiento a un hombre del público que había agredido a una joven, entre otros asistentes.

El comunicado finaliza afirmando que "el grupo Salamandra se muestra contrario a este tipo de conductas y no repara ni reparará en tomar la decisión de echar de todas sus salas a las personas que enturbien el ambiente".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí