Carmen Martínez asegura ante los mayores que Quart de Poblet tiene 2, 4 millones de superávit

7 lecturas

La candidata socialista de Quart de Poblet, Carmen Martínez, ha asegurado que en el municipio “tenemos los servicios de una gran ciudad, que no tienen otros pueblos de nuestro entorno y las cuentas claras con un superávit de 2, 4 millones de euros”.
Carmen Martínez ha nombrado servicios como el balneario, la escuela oficial de idiomas, el palacio de justicia, la comisaría, la atención gratuita de 7 a 9 de la mañana en los colegios o las 1.500 plazas de aparcamientos municipales gratuitos”.

Estas afirmaciones las ha realizado en una visita al Club de Convivencia de Personas Mayores San Onofre en el que se han congregado 300 personas y en el que ha intervenido también el secretario general de la Agrupación Socialista Local, Bartolomé Nofuentes. Durante su discurso, la candidata socialista ha destacado que uno de los grandes proyectos es poner en funcionamiento el Centro de Día y la Residencia para Personas Mayores y Personas con Discapacidad, mientras que el PP, ha señalado, “sigue diciendo que no nos hacen falta estos servicios”.

Por otra parte, ha destacado que otra de sus prioridades es crear puestos de trabajo locales. En este sentido, ha subrayado que con el Centro de Día y la Residencia “crearemos 60 empleos, porque para ponerlos en marcha vamos a dar prioridad a la contratación de personas desempleadas de nuestro pueblo”.

Además, ha recordado que “pondremos en marcha el Plan de 25 Medidas para la Recuperación Económica con el que tenemos previsto crear 500 puestos, y a esto hay que sumar que el Centro de la ONU para las Misiones de Paz permitirá crear otros 900 puestos de trabajo indirectos”.

Carmen Martínez ha remarcado que “el proyecto socialista no termina ahí, porque queremos mantener y mejorar los servicios para todos los colectivos con medidas concretas”. Sin embargo, ha afirmado, “otros prometen y prometen, disparan con pólvora de rey porque lo único que buscan es seguir mandando. Es lo que le ha pasado al PP en la Generalitat Valenciana”.

Al respecto, ha asegurado que con Jorge Alarte como presidente de la Generalitat “esto se acabará, recuperaremos la dignidad, habrá más oportunidades de trabajo y formación, escuelas infantiles de 0 a 3 años, nuevos centros educativos y la sanidad pública recuperará la calidad que tenía con los gobiernos socialistas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí