Carmen Conesa y Edu Soto traen sus ‘amistades peligrosas’ al TAC de Catarroja

0
250

Catarroja-TAC-amistades-peligrosas-Conesa-Soto

La compañía de Teatro Contemporáneo Metatarso Producciones presenta el próximo sábado 15 de noviembre en el Teatro Auditori Catarroja Francisco Chirivella, de Catarroja, la sorprendente y novedosa adaptación de la famosa novela “Las Amistades Peligrosas”de Choderlos de Laclos.

Adaptada por Javier L. Patiño y Darío Facal y dirigida por Darío Facal, “Las Amistades Peligrosas”combina texto y música en directo con escenas coreografiadas a ritmo de rock y jazz conservando los pilares más determinantes del texto del autor original (Laclós). Una experiencia teatral única que, como en la adaptación cinematográfica, fusiona el amor, también el humor, la perversión y el poder. Emociones y sensaciones que unidas en el escenario se trasladan directamente al espectador ofreciéndoles la oportunidad de ver y vivir el teatro como nunca antes lo habían hecho.

Con esta obra y por primera vez en su larga trayectoria de más de 10 años, la compañía Metatarso Producciones representante del teatro contemporáneo en Madrid que se ha hecho un nombre gracias a su paso por los festivales europeos más importantes, gira por primera vez por España.

Sus personajes principales son interpretados por Carmen Conesa dando vida a la Marquesa de Merteuil y Edu Soto en el papel de Vizconde de Valmont.

Completan el elenco actoral: Iría del Río como Madame de Tourvel, Mariano Estudillo como el Caballero Danceny, Lucía Díez como Cécile de Volanges y Lola Manzano como Madame de Volanges.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.