Carlos Medina y Víctor Rodrigo, los dos 'Top Chef' valencianos presentan un “show cooking” con chufa y horchata

130 lecturas

Top-Chef-Chufa-ValenciaEl próximo lunes 27 de octubre a las 11 horas en el Restaurante Samsha de Valencia se ofrecerá un espectáculo de cocina en directo en el que los invitados al evento podrán ver las creativas y atrevidas propuestas a base de horchata y chufa de Valencia de los dos cocineros valencianos participantes en la presente edición del programa de televisión 'Top Chef': Carlos Medina y Víctor Rodrigo.

Los cocineros mostrarán tres platos originales creados expresamente para la ocasión; un crocitáis de ginebra y agua de chufa, un pescado con 6 texturas de chufa y un postre que han bautizado como “chufa GIGANTE”.

Esta acción forma parte de la “Temporada de la horchata y la chufa de Valencia en la cocina”, una iniciativa con la que el Consejo Regulador pretende dar a conocer y potenciar las posibilidades de estos productos como ingredientes, tanto en restauración como en la cocina doméstica.

Víctor Rodrigo,   32 años y nacido en Castellón, es Jefe de cocina y co-propietario del Restaurante Samsha de Valencia y fue elegido Mejor Cocinero del Año en la IV Final Nacional del prestigioso concurso avalado por Martín Berasategui en 2012

Carlos Medina, de 30 años y valenciano, es Director Creativo de Andre Restaurant de Singapur, considerado el 6º Mejor Restaurante de Asia y 37º Mejor Restaurante del Mundo.

1 COMENTARIO

  1. Este evento es publico? a mi me gustaría mucho acudir!!! me encanta la horchata , que ya la hago yo misma porque solo me gusta la casera y me encanta cocinar así que si es posible, por favor diganme lo que tengo que hacer para poder presenciarlo. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí