El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha realizado una visita a Xirivella. En la localidad de l'Horta Sud se ha reunido con la candidata del PP a la alcaldía del municipio, Paqui Bartual.
Aprovechando su visita a la estación de tren Xirivella-Alqueries de la línea C3, Mazón ha remarcado "su compromiso con Xirivella, con sus comunicaciones, con la C-3, con un metro de verdad y no con un metro fantasma, y con la vertebración del municipio en el sistema de comunicaciones".
El candidato popular a Les Corts ha recriminado al Consell y al gobierno central "la falta de inversiones" y mostró su preocupación ante la posible "desaparición en breve de la estación". "Están más centrados en salvarse ellos mismos que en poner en marcha las inversiones necesarias y efectivas para revitalizar infraestructuras estratégicas como es la línea C-3 que afecta a varios municipios", explicó Mazón.
Por otra parte el presidente del PPCV ha querido apoyar a Paqui Bartual en su candidatura a la alcaldía de Xirivella. "Es una mujer que cree y defiende los intereses de Xirivella", así definía a la alcaldable.
Respecto a la política local, Mazón aseguró que "casi 30.000 personas de Xirivella reciben el ninguneo y la falta de reivindicación de un alcalde que no lucha por las necesidades de su municipio y de un PSPV que no reivindica ante Sánchez inversiones productivas para la localidad".
Por último, Carlos Mazón ha afirmado que "tanto Xirivella, como la provincia de Valencia y toda la Comunitat necesitan un cambio que esté basado en la bajada de impuestos, en una administración autonómica eficaz y austera".