Carlos Mazón reivindica un mejor sistema de comunicaciones para Xirivella durante su visita al municipio

286 lecturas

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha realizado una visita a Xirivella. En la localidad de l'Horta Sud se ha reunido con la candidata del PP a la alcaldía del municipio, Paqui Bartual.

Carlos Mazón y Paqui Bartual

Aprovechando su visita a la estación de tren Xirivella-Alqueries de la línea C3, Mazón ha remarcado "su compromiso con Xirivella, con sus comunicaciones, con la C-3, con un metro de verdad y no con un metro fantasma, y con la vertebración del municipio en el sistema de comunicaciones".

El candidato popular a Les Corts ha recriminado al Consell y al gobierno central "la falta de inversiones" y mostró su preocupación ante la posible "desaparición en breve de la estación". "Están más centrados en salvarse ellos mismos que en poner en marcha las inversiones necesarias y efectivas para revitalizar infraestructuras estratégicas como es la línea C-3 que afecta a varios municipios", explicó Mazón.

Por otra parte el presidente del PPCV ha querido apoyar a Paqui Bartual en su candidatura a la alcaldía de Xirivella. "Es una mujer que cree y defiende los intereses de Xirivella", así definía a la alcaldable.

Respecto a la política local, Mazón aseguró que "casi 30.000 personas de Xirivella reciben el ninguneo y la falta de reivindicación de un alcalde que no lucha por las necesidades de su municipio y de un PSPV que no reivindica ante Sánchez inversiones productivas para la localidad".

Por último, Carlos Mazón ha afirmado que "tanto Xirivella, como la provincia de Valencia y toda la Comunitat necesitan un cambio que esté basado en la bajada de impuestos, en una administración autonómica eficaz y austera".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí