El karateca de Puçol Carlos Huertas se proclama campeón del mundo de parakárate en Dubai

442 lecturas

El karateca de Puçol Carlos Huertas se acaba de proclamar campeón del mundo de parakárate en Dubai al vencer en la final de su categoría de discapacidad intelectual al egipcio Moustafa Hassan. Con este éxito internacional, Huertas completa un año espectacular al lograr el Campeonato Autonómico, el Campeonato de España, el campeonato de Europa y ahora el Mundial.

carlos huertas campeon del mundo karate dubai 2021Desde que comenzó su carrera en el parakárate, Carlos Huertas ha subido todos los años al podio tanto a nivel autonómico, como nacional e incluso europeo.

Con este éxito en Dubai, el karateca de Puçol logra el único éxito internacional que se le resistía ya que su currículum 'solo' tenía el tercer puesto en el único Mundial en el que ha podido participar, en 2019.

Oro y bronce en el Mundial, dos europeos...

Ahora el historial del karateca de Puçol incorpora su medalla de oro en Dubai, su medalla de bronce en el Mundial de 2019; los dos oros en los dos últimos campeonatos de Europa; el campeonato de España de 2021 y otros tres subcampeonatos de España y los cuatro autonómicos que ha ganado, todos en los que ha participado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí