Carlos Huertas, bronce en el Campeonato del Mundo con la Selección Española de parakárate

0
917

El parakarateca de Puçol, Carlos Huertas, logró el bronce en los Campeonatos del Mundo, que se disputaron en Madrid. Su medalla es una de las 10 logrados por la representación española en estos campeonatos mundiales que son ya la antesala a los JJOO y JJPP de Tokio 2020.

Carlos Huertas, bronce en el Campeonato del Mundo con la Selección Española de parakárateLa selección española de kárate cerró este domingo su participación en los Campeonatos del Mundo, que se disputaron en Madrid, con un total de seis medallas, entre las que destaca el oro en la modalidad de kata individual de la talaverana Sandra Sánchez.

El otro gran baluarte del kárate español es el malagueño Damián Quintero, subcampeón en categoría masculina tras ceder ante el inalcanzable Ryo Kiyuna (5-0). Ante el poderío nipón también sucumbieron los equipos de kata masculino -con José Manuel Carbonell, Sergio Galán y Francisco José Salazar- y femenino -con Lidia Rodríguez, Raquel Boy y Marta García-, derrotados este domingo por un unánime 5-0.

Esas dos platas, en todo caso, amplían a seis metales el botín de la delegación anfitriona.

El bullicioso público congregado a lo largo de la semana en el Wizink Center celebró asimismo dos bronces en kumite: el de Babacar Seck, en +84 kilos; y el del equipo femenino, formado por Cristina Vizcaíno, Cristina Ferrer, Laura Palacios y María Torres.

 

 

6 medallas más en la competición de para-kárate

La competición de para-kárate le dejó a España otras cuatro medallas. Los oros de Isabel Fernández y Antonio Gutiérrez, la plata de Víctor Prieto y el bronce de Carlos Huertas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.