Carbonell: “En dos meses se ha hecho más contra la okupación en Valencia que en los 8 años anteriores”

131 lecturas

El concejal de la delegación de Seguridad del Ayuntamiento de Valencia, Jesús Carbonell, ha afirmado que “el gobierno de PSPV y Compromís no ha hecho nada para frenar la okupación ilegal de viviendas en la ciudad por lo que no pueden ahora criticar cuando se está actuando rápidamente y con eficacia en el edificio de la avenida Constitución 262”.

Carbonell ha criticado así las declaraciones de Javier Mateo que ha señalado que el PP no ha avanzado nada en la problemática de las viviendas okupadas. El concejal popular ha indicado que las hemerotecas son traicioneras porque el entonces concejal de Seguridad, Aaron Cano, en mayo de este mismo año decía que en Valencia no había un problema de okupación en Valencia, “este es el discurso de la izquierda, dice una cosa cuando gobierna, negando la realidad, y otra cuando es oposición”.

El concejal popular ha recordado que la seguridad de los vecinos es prioritaria y ya se ha tapiado una de las viviendas del edificio que se encontraba vacía en el edificio de la avenida Constitución, “en dos meses hemos hecho más que Compromís y PSOE en ocho años” añadiendo que “esta próxima semana se empezarán a ver las primeras acciones coordinadas por Policía y grandes tenedores”.

Por último, Carbonell ha recordado que “este es uno de los principales compromisos de este equipo de gobierno con los valencianos y no vamos a parar hasta que la okupación ilegal deje de ser un problema para los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí