Acción solidaria de lucha contra el cáncer infantil en el Mercado del Cabanyal

20 lecturas

El Mercat del Cabanyal colabora de nuevo con la asociación de lucha contra el cáncer infantil Esperanza y Sonrisa al alojar en sus instalaciones un estand de venta de productos cuyos beneficios irán dirigidos íntegramente a la investigación del cáncer infantil para encontrar su cura.

La asociación fue fundada por Amparo Ruiz, madre de Iraila, una niña valenciana que participó en el popular programa televisivo La Voz Kids de Telecinco. El sueño de Iraila era hacerse famosa y destinar el primer dinero que ganara a que los niños y niñas con cáncer pudieran curarse, ya que para esta enfermedad se destinan muy pocos recursos.

Por desgracia, Iraila falleció durante la emisión del programa -grabado con anterioridad- a causa de su enfermedad y es por eso que su madre quiere recaudar fondos para que el cáncer no siga llevándose niños y niñas. La asociación Esperanza y Sonrisa cuenta con su página de Facebook ESPERANZA Y SONRISA  y el correo electrònico a través de los cuales se pueden aportar ideas y colaboraciones.

Desde la asociación quieren agradecer de nuevo al Mercat del Cabanyal que les cedan un espacio para poder recaudar fondos que van íntegramente al Instituto de Investigación Sanitaria La Fe. Animamos desde estas líneas a todo el mundo a colaborar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí