Catarroja cambiará el actual nombre en el campo de fútbol, Mundial 82, por el del jugador local Ricardo Arias

189 lecturas

El Teatre Auditori de Catarroja acogió en la tarde de ayer la presentación de ‘Libre’ la biografía de Ricardo Arias, escrita por el periodista Fran Guaita y editada por Sargantana. El acto contó con la presencia de la leyenda valencianista e hijo de Catarroja.

Durante la presentación, se aprovechó para anunciar oficialmente la intención del actual equipo de gobierno de cambiar el actual nombre en el campo de fútbol, Mundial 82, por el del jugador de Catarroja, Ricardo Arias.

Lorena Silvent, vicealcaldesa de Catarroja, explicño que “Catarroja tiene que reconocer una gran trayectoria como la que ha tenido Ricardo Arias, un emblema de nuestro fútbol y que siempre ha llevado con orgullo el nombre de nuestro pueblo cuando ha defendido el ‘4’ del València CF por toda Europa. Por eso vamos a proponer el cambio de nombre del estadio Mundial 82 por el de Ricardo Arias, añadiendo a esta situación una necesaria renovación del campo empezando por su césped”.

Alejandro García Alapont, concejal de deportes explicó que “una vez tuvimos la idea de cambiar el nombre al campo, se la expusimos a los presidentes de los clubes de fútbol de Catarroja, que recibieron de buen agrado esta propuesta. Ahora esperamos que cuando la nueva denominación de ‘Estadio Ricardo Arias’ sea oficial poder organizar un gran acto que sea toda una fiesta del fútbol catarrogí.

El anuncio, que se realizó al final de acto, fue recibido con gran orgullo por parte del futbolista que se crió en Catarroja a la cual siempre ha vuelto cuando se le ha requerido para cualquier situación, identificación que en unos meses se verá escenificada en el nombre del recinto que acoge aquello que Ricardo Arias tanto adora, el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí