Campamento denuncia que su centro de salud tendría que estar operativo este mes y ni siquiera han empezado las obras

9 lecturas

La Asociación de Vecinos de Campamento ha criticado que haya dos centros de salud en proyecto desde el 2007, el de Lloma Llarga y el de Campamento, y que éste último cuando tendría que estar terminado y operativo este mes, no han comenzado ni siquiera las obras.
Los vecinos se sienten “indignados” con la actuación del conseller, Manuel Cervera, debido a los hechos acaecidos el pasado fin de semana en Urgencias del centro de salud, cuando “no cogían el teléfono ni al Centro de Información y Coordinación de Urgencias porque no tenían personal.

Además, critican que el consultorio auxiliar que el Ayuntamiento quiere poner en marcha en el barrio, (hasta que se construya el mencionado centro), no tiene una fecha concreta de apertura, a pesar de que el edificio está terminado desde diciembre de 2008, dos años después de la fecha fijada inicialmente.

La Asociación de Vecinos del barrio de Campamento pide soluciones inmediatas al problema sanitario en Paterna o “nos veremos obligados a solicitar al Conseller y la Concejala de Sanidad que dimitan por la mala gestión que están realizando en sus cargos al jugar con la salud y la vida de seres humanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí