Camins al Grau acoge el domingo 13 la carrera 'Never Stop Running'

59 lecturas

Este próximo domingo 13 de febrero, València acoge la séptima edición de la carrera popular ‘Never Stop Running’, una carrera de 5 km perteneciente al Circuito de Carreras Populares de la ciudad de València y organizada por la Fundación Deportiva Municipal.

La prueba tendrá lugar entre las 09:00 y las 10:20 horas, aunque el corte de la avenida Francia, desde la calle Menorca hasta la calle Ibiza, para el montaje de la salida y meta empezará a las 06:00 horas y se mantendrá hasta las 11:30 horas aproximadamente, debido a la realización de las carreras infantiles.

El itinerario de la carrera es el siguiente: avenida Francia (a la altura de la calle 3 de abril de 1979), plaza Europa, calle Padre Tomás Montañana, avenida del Puerto, vía de servicio de la calle J.J. Dómine, vuelta por esta misma vía, avenida Ingeniero Manuel Soto, calle Juan Verdeguer, avenida Baleares, calle Menorca (en contra dirección al tráfico motorizado) y avenida Francia hasta llegar a la meta.

Restricciones al estacionamiento

Estará prohibido estacionar en ambos sentidos de la avenida Francia (entre la calle Menorca y la calle Ibiza), desde el sábado 12 a las 22:00 horas hasta el domingo 13 a las 12:00 horas.

Afecciones al transporte público

En cuanto a la EMT, las personas usuarias pueden consultar toda la información respecto a las afecciones en la sección Última Hora de la web, de la App y en redes sociales de la propia EMT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí