Caixa Rural Torrent refuerza su apoyo cooperativista en Torrent, Catarroja y Montroi

37 lecturas

CAIXA RURAL TORRENT - COOPERATIVASEl local social de Caixa Rural Torrent fue ayer el punto de encuentro de la entidad con las tres grandes cooperativas a las que respalda cada año en su labor agroalimentaria: Citruscoop San Luis Bertrán, la SAT El Port de Catarroja y Vifrut Montroy.

Vicente Peiró Villarroya, presidente de Caixa Rural Torrent; Ismael Casabán, director general de la entidad y Vicente Peiró Puchades, director de zona de la caja, encabezaron un acto que contó también con la presencia de los directores de oficina de Caixa Rural Torrent: Amparo Puig (Torrent), Rosa Puig (Montroi) y Jaime Chust, Vicente Alapont y Carlos Chirivella (Catarroja).

Una representación por parte de la entidad con la que se quiso sellar el trabajo que año tras año realiza Caixa Rural Torrent en el ámbito cooperativo, intrínseco a su identidad como caja rural y desde su fundación en 1969 como continuidad a la Sección de Crédito de la Cooperativa Agrícola San Luis Beltrán de Torrent.

A la cita no faltaron los representantes de tres de las grandes cooperativas valencianas con las que la entidad trabaja codo a codo para potenciar su labor cooperativa y el desarrollo comercial y laboral de los municipios en los que están instaladas: Pascual Medina, presidente de Citruscoop San Luis Bertrán; Vicente García, presidente de La Sat El Port de Catarroja y consejero de Caixa Rural Torrent, acompañado por el exvicepresidente de la entidad y miembro de La SAT, Vicente Comos; y Francisco Albors, presidente de Vifrut Montroy, junto al consejero de Caixa Rural Torrent y miembro de Vifrut, Alejandro Polo.

Juntos, pusieron sobre la mesa la situación del sector y destacaron el apoyo recibido por parte de Caixa Rural Torrent. “Tanto en seguros agrarios como en ayudas el apoyo de Caixa Rural Torrent es buenísimo. Nosotros fundamos Caixa Rural Torrent y siempre ha habido muy buena armonía entre las dos entidades”, apuntó Pascual Medina.

Por su parte, Francisco Albors destacó: “toda la vida hemos estado vinculados a Caixa Rural Torrent. Yo llevo treinta años en la cooperativa y anteriormente mi padre ya había sido presidente de lo que en aquel entonces era Caixa Rural Montroi. Siempre hemos trabajado con Caixa Rural Torrent y todas las ayudas son bien recibidas”.

“Para nosotros el apoyo de Caixa Rural Torrent es un apoyo muy bueno, es una subvención que en la época en la que estamos nos viene muy bien”, señaló Vicente García.

Esas son sólo tres de las cooperativas con las que Caixa Rural Torrent desarrolla su labor cooperativista, que se verá ampliado, además, en los próximos meses, gracias al trabajo que está desarrollando la entidad en este sentido en todos los municipios en los que tiene presencia.

“Es una de las bases de nuestro día a día como entidad y vamos a continuar trabajando para potenciar y apoyar el trabajo de las cooperativas valencianas, que llevan a cabo una importantísima labor en nuestra Comunitat”, selló Vicente Peiró Villarroya, presidente de Caixa Rural Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí