Caixa Popular y Unió Gremial refuerzan y renuevan sus lazos de colaboración

723

Caixa Popular y Unió Gremial-Federació de Gremis i Associacions del Comerç Valencià han afianzado su relación para seguir desarrollando el tejido comercial valenciano. Así lo refleja el convenio de colaboración que han firmado el Director de Negocio-Marketing de la entidad financiera, José María Company, y el presidente de Unió Gremial, Francesc Ferrer.

Acord Unió Gremial con Caixa PopularAmbas entidades pretenden impulsar el tejido comercial, con el objetivo de mejorar la actuación y el dinamismo comercial, generar riqueza y puestos de trabajo en la sociedad valenciana.

Este acuerdo también contribuirá a incentivar el crédito a los comercios y empresas asociadas y mejorará su competitividad puesto que la entidad financiera pone a disposición de los asociados a Unió Gremial la Tarjeta de Compra Local de Caixa Popular.

Este es un instrumento de pago exclusivo que permite a los clientes de los negocios asociados financiar sus compras seis meses sin intereses o la posibilidad de aplazarlas a más tiempo. Y, además, mejora la competitividad de estos comercios frente a las grandes superficies, a la vez que fomenta las compras.

“Caixa Popular siempre ha estado al lado de los comercios. Nuestro compromiso se refuerza con el apoyo a las asociaciones que los representan y con el desarrollo de productos y servicios que benefician al comercio local valenciano”, según ha señalado José María Company, Director de Negocio-Marketing de Caixa Popular.

Por su parte, el presidente de Unió Gremial, Francesc Ferrer, ha indicado que “confiamos que la reedición de este nuevo convenio dote de nuevas herramientas a los comercios i empresas de Unió Gremial i que contribuya a seguir empoderando el tejido comercial valenciano.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.