Caixa Popular se une a la ‘Iniciativa Solidaria’ del equipo ciclista Caja Rural- Seguros RGA en favor del Banco de Alimentos

8 lecturas

La entidad financiera valenciana Caixa Popular, en coherencia con sus valores, se ha sumado a la ‘Iniciativa Solidaria’ del Grupo Caja Rural, una acción promovida desde el equipo ciclista Caja Rural - Seguros RGA, que persigue conseguir donaciones que se convierten en kilos de comida para la Federación Española de Bancos de Alimentos y que se alargará durante un mes (del 9 de septiembre al 9 de octubre).

La impresionante acogida que tuvo la ‘Iniciativa Solidaria’ en 2014, se consiguió recaudar un total de 125 toneladas de comida para la Federación Española de Bancos de Alimentos, lo que se tradujo en 625.000 raciones de comida para los más necesitados, ha hecho que se vuelva a lanzar en 2015.

Equipo Trabajo Servicios Centrales

Para visibilizar el inicio de la campaña, hoy todo el Colectivo de trabajo de Caixa Popular ha cambiado su vestimenta habitual por la camiseta técnica del equipo Caja Rural-Seguros RGA para actuar como voluntarios y recaudar kilos para esta iniciativa.

Con el objetivo de acercar la acción a la sociedad, se han abierto tres vías de colaboración:

  • Mediante transferencia bancaria a la Fila Cero, al número de cuenta

0198 0601 62 2024226124.

  • En efectivo, en las huchas situadas en las oficinas Caixa Popular.
  • Con tarjeta bancaria, en la nueva página web compromisoRGA.es

Por su parte el equipo ciclista Team Caja Rural - Seguros RGA ha realizado una donación muy especial, ya que ha trasformado en kilos de alimentos los kilómetros que han recorrido en la Vuelta a España hasta la presentación de la ‘Iniciativa Solidaria’, un total de 2.673.

Además, Caixa Popular, el resto de entidades del Grupo Caja Rural y Seguros RGA, colaborarán sumando más kilos y contando además con la implicación de sus empleados. De esta forma, se prevé que esta donación ascienda a más de 16 toneladas de alimentos.

En definitiva, una gran iniciativa que persigue un gran fin y que, asentada sobre los valores de trabajo en equipo y esfuerzo, se convierte en una acción solidaria que beneficia aquellas personas que más lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí