Caixa Popular ofrece una línea de financiación de dos millones de euros a las empresas de Vinalesa

11 lecturas

01.vinalesa.caixapopularEl Ayuntamiento de Vinalesa y Caixa Popular han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de poner a disposición de las empresas de la localidad una línea de financiación de dos millones de euros. Esta línea se desarrollará con créditos disponibles para la renovación de comercios con una antigüedad superior a los 5 años, así como microcréditos para emprendedores que desean crear o consolidar su negocio.

Gracias al convenio firmado, las asociaciones de Vinalesa también podrán disfrutar de condiciones financieras preferenciales por el uso de los productos y servicios de Caixa Popular. Además, tendrán a su disposición el Rincón de las Asociaciones de las oficinas de la entidad donde podrán divulgar proyectos mediante folletos informativos y el Centre Associatiu L’Horta, de Alaquàs, para la realización de actos divulgativos.

La entidad también ofrecerá a los directivos de las asociaciones la realización de cursos formativos y los invitará a participar en la convocatoria de Ayudas a Proyectos Interasociativos, dotada con una cuantía máxima de 9.000 euros.

Así mismo, Caixa Popular posibilitará la firma de convenios con las diferentes asociaciones para ofrecer servicios de financiación con condiciones especiales, prestará el servicio de revisión gratuita de primas y coberturas de seguros y estudiará propuestas de colaboración para establecer líneas de patrocinio.

El convenio ha sido firmado por el Alcalde de Vinalesa, Julio Martínez Trigo, y por el director del departamento de Negocio-Marketing de Caixa Popular, José María Company. En el acto estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Evaristo Muñoz, y el director de la oficina de Caixa Popular en Meliana, Raúl Sáiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí