Caixa Popular ofrece financiación a pymes, negocios y autónomos de la Asociación Empresarial de Beniparrell

130 lecturas

La Asociación Empresarial de Beniparrell (AEMBE) y Caixa Popular han firmado un convenio de colaboración para ofrecer financiación y liquidez a las pymes y los negocios de autónomos, ayudando a una mejor cohesión social y desarrollo económico de las seis áreas industriales del municipio.

AEMBE y Caixa Popular convenioAEMBE y Caixa Popular coinciden en que la actual coyuntura económica incide con mayor severidad en los autónomos, haciendo necesario el fomento de líneas de crédito para la consolidación o ampliación de negocios. Además, la cooperativa de crédito pone a su disposición una línea de financiación del fondo next generation de la Unión Europea para sus pymes, así como productos financieros especiales para los trabajadores y trabajadoras de las empresas de AEMBE.

Leonardo García, presidente de AEMBE y Rafael Muñoz junto con Isabel Campos, directores de las oficinas de Caixa Popular de las oficinas de Silla y Catarroja respectivamente, han sido los encargados de firmar dicho convenio, que ofrece condiciones muy beneficiosas a sus empresas asociadas.

La Asociación Empresarial de Beniparrell tiene como objetivo cumplir con las exigencias e inquietudes de los industriales y empresarios de Beniparrell, siendo el interlocutor válido y representativo frente a la administracion pública, y mejorando además las áreas industriales de Beniparrell y la competitividad de sus asociados.

Por su parte, Caixa Popular con más de cuatro décadas de historia, Caixa Popular se ha convertido en la principal entidad del sistema financiero valenciano, que presta servicio a la sociedad y a las empresas y cooperativas valencianas. Entre sus líneas de negocio destaca Banca Empresa, el Servicio Especializado de Banca para Empresas de Caixa Popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí