Caixa Popular ofrece a los comerciantes de Torrent una tarjeta de compra local para fidelizar a los clientes

42 lecturas

01.torrent.caixapopularcomerciantsCaixa Popular y la Associació de Comerciants de Torrent  han firmado un acuerdo de colaboración. Con la firma de este convenio, ambas entidades pretenden fomentar iniciativas para el desarrollo de la actuación comercial que generen riqueza, dinamismo comercial y puestos de trabajo en la localidad.

Este acuerdo facilita a los comerciantes, profesionales y pequeños empresarios de esta Asociación una serie de servicios y ventajas que la entidad financiera ha diseñado para favorecer el desarrollo del comercio local.

Entre dichas ventajas destaca la Tarjeta de Compra Local. Con este instrumento de pago se quiere ofrecer un nuevo impulso al comercio de Torrent, permitiéndole ofrecer una nueva ventaja competitiva frente a las grandes superficies ya que esta tarjeta ofrece a los comerciantes un medio de pago propio y exclusivo.

La Tarjeta de Compra Local, que se puede solicitar de forma gratuita, permite al titular pagar sus compras en seis meses sin intereses o la posibilidad de financiar sus compras a más tiempo.

Una  de las grandes ventajas de este medio de pago, que lleva ya tiempo funcionando en otras localidades valencianas, es su gran flexibilidad, ya que el comprador  puede  escoger  en  cada  compra  la  forma  de  pago,   y  el  comerciante, a su vez, puede ofrecer de forma personalizada la financiación que quiera a sus Clientes.

La Tarjeta de Compra Local puede solicitarse en la  Oficina de Caixa Popular o en los establecimientos adheridos.

El convenio incluye otras ventajas especiales para los asociados como condiciones especiales en servicios financieros, así como la colaboración en temas formativos.

Finalmente, el convenio incluye condiciones especiales en los TPV’s de los asociados así como una línea especial de financiación por un importe global de hasta medio millón de euros para la mejora de las estructuras comerciales de Torrent.

El presidente de  la Asociación, Vicente Rodrigo y  José Mª Company, director del Departamento de Negocio-Marketing de Caixa Popular en la población, fueron los encargados de formalizar la firma del convenio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí