Caixa Popular y Florida Universitaria impulsarán actividades que fomentan la cultura y el cooperativismo

370

Caixa Popular-Florida-UniversitariaLas entidades cooperativas valencianas Caixa Popular y Florida Universitària han firmado un convenio de colaboración para impulsar actividades culturales, que fomente el cooperativismo, con especial vinculación al territorio y de impacto para toda la ciudadanía.

El Director General de Caixa Popular, Rosendo Ortí, y la Directora General de Florida Grup Educatiu Cooperatiu, Empar Martínez, han formalizado un acuerdo mediante el cual la entidad financiera se compromete a colaborar económicamente en la promoción de estas actividades impulsadas por Florida Universitària.

Caixa Popular tiene un compromiso firme con el desarrollo empresarial y la promoción del espíritu cooperativo y emprendedor. Por su parte, Florida Universitària implanta un modelo de educación emprendedora en toda su oferta formativa, lo cual implica el desarrollo de competencias emprendedoras, una vinculación permanente con la empresa y el territorio, y la realización de actividades curriculares basadas en necesidades reales y en cooperación con los agentes externos.

Ambas entidades destinan recursos y esfuerzos para desarrollar actividades que reviertan en beneficio de todo el sector cooperativo y de la sociedad en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.