Caixa Popular firma un acuerdo de colaboración con AEMON para mejorar la financiación de las empresas

0
180

acuerdo AEMON Caixa popularLa entidad financiera valenciana Caixa Popular y la Asociación Empresarial de Moncada, Alfara del Patriarca y Náquera (AEMON) han sellado un convenio de colaboración para facilitar el acceso a la financiación de las empresas y profesionales asociados y favorecer la competitividad y el desarrollo de su actividad.

La estructura de balance de Caixa Popular permite realizar acciones comerciales dirigidas a empresas y autónomos, tanto es así que en los últimos años la cooperativa de crédito ha asumido un papel muy importante en la banca de empresas, desarrollando estructuras internas ágiles y flexibles, para facilitar respuestas eficaces a los requerimientos empresariales en todos los ámbitos.

Las dificultades de acceso a la financiación bancaria inciden con mayor severidad sobre PYMES y autónomos y hacen necesario fomentar las líneas de crédito. Por ello, AEMON, que aglutina a más de 130 empresas industriales y de servicios, ha establecido alianzas con Caixa Popular para favorecer a las empresas asociadas y a los negocios de autónomos su establecimiento, consolidación o ampliación.

El presidente de AEMON, Francisco Camps, y el director del Departamento de Negocio-Márketing de Caixa Popular, José Mª Company, firmaron el acuerdo de colaboración entre ambas entidades. El acto también contó con la presencia del gerente de la asociación, Diego Romá, y del director de la oficina de Caixa Popular en Moncada, Rafael Luz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.