Caixa Popular destinará 2 millones para incentivar la actividad económica de Meliana

0
182

Meliana-Convenio-ayuntamiento-Caixa-Popular

El Ayuntamiento de Meliana y la entidad financiera valenciana Caixa Popular han firmado un acuerdo de colaboración para favorecer y apoyar la mejora del tejido comercial y empresarial de la población.

La prioridad del consistorio es promocionar la actividad económica de Meliana, con el objetivo de crear riqueza y empleo en el municipio.

Asimismo, la estructura de balance de Caixa Popular posibilita el desarrollo de acciones comerciales dirigidas a empresas y autónomos, facilitando un apoyo, en la coyuntura económica actual, a todos aquellos proyectos con viabilidad económico-financiera y a la financiación del capital circulante de las empresas y autónomos que presentan necesidades en estos contextos.

Por ello, la entidad, que abre todas las mañanas y todas las tardes, pone a disposición de las empresas y profesionales de Meliana una línea de financiación por un importe inicial de 2 millones de euros, para prestar apoyo a los proyectos de mejora y mantenimiento de comercios y empresas y a las iniciativas de emprendedores y de autoempleo.

Pedro Cuesta, Alcalde del Ayuntamiento de Meliana, y José Mª Company, responsable del Departamento de Negocio-Marketing de la Caixa Popular, han formalizado dicho acuerdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.