Caixa Popular destinará 2 millones para incentivar la actividad económica de Meliana

13 lecturas

Meliana-Convenio-ayuntamiento-Caixa-Popular

El Ayuntamiento de Meliana y la entidad financiera valenciana Caixa Popular han firmado un acuerdo de colaboración para favorecer y apoyar la mejora del tejido comercial y empresarial de la población.

La prioridad del consistorio es promocionar la actividad económica de Meliana, con el objetivo de crear riqueza y empleo en el municipio.

Asimismo, la estructura de balance de Caixa Popular posibilita el desarrollo de acciones comerciales dirigidas a empresas y autónomos, facilitando un apoyo, en la coyuntura económica actual, a todos aquellos proyectos con viabilidad económico-financiera y a la financiación del capital circulante de las empresas y autónomos que presentan necesidades en estos contextos.

Por ello, la entidad, que abre todas las mañanas y todas las tardes, pone a disposición de las empresas y profesionales de Meliana una línea de financiación por un importe inicial de 2 millones de euros, para prestar apoyo a los proyectos de mejora y mantenimiento de comercios y empresas y a las iniciativas de emprendedores y de autoempleo.

Pedro Cuesta, Alcalde del Ayuntamiento de Meliana, y José Mª Company, responsable del Departamento de Negocio-Marketing de la Caixa Popular, han formalizado dicho acuerdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí