Caen los primeros copos de nieve en l'Horta

19 lecturas

Sedaví. Nieve 2La nieve caída durante las últimas horas ha obligado a cortar la circulación de camiones y autobuses en tres carreteras de la red principal del interior de las provincias de Castellón y Valencia, donde está nevando desde primeras horas de la mañana. En la comarca de l'Horta, a mediodía, han empezado a caer pequeños copos de nieve en Sedaví y Paterna, según confirmaron a Hortanoticias fuentes municipales.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha decretado la preemergencia por nevadas en el interior de la provincia de Castellón y ha recomendado circular con precaución por la posible presencia de placas de hielo.

En la provincia de Valencia, la autovía A-3 también se encuentra cortada para el tráfico pesado a su paso por el término de Villargordo del Cabriel.

La carretera N-3 también presenta dificultades para la circulación por presencia de nieve entre Venta del Moro y el límite con la provincia de Cuenca.

Según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, la autovía A-23 Sagunto-Teruel se encuentra cerrada al tráfico de autobuses y camiones a la altura de Barracas.

Los vehículos pesados que circulan en dirección a Teruel se quedan en un área de aparcamiento, mientras los que circulan en dirección a Valencia son inmovilizados en la provincia de Teruel.

La carretera N-232 Vinaroz-Alcañiz también está cortada para camiones y autobuses entre los kilómetros 60 y 77, en la comarca de Els Ports. Los turismos tienen que usar cadenas para circular por este tramo.

Desde primeras horas de la mañana, las brigadas de El Ballestar y Castellfort están echando sal y limpiando calzadas en las carreteras de las comarcas de Els Ports y Alt Maestrat.

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí