Cae un eucaliptus en la avenida Jacinto Benavente de València

44 lecturas

Otro árbol que cae en la ciudad de València. Un ejemplar de eucaliptus ha caído durante la pasada madrugada en la avenida Jacinto Benavente de València. Este accidente no está relacionado en absoluto con las lluvias caídas sobre la ciudad por la DANA.

El árbol, en fase de regresión como el resto de eucaliptus de la avenida Jacinto Benavemte, ha caído hacia las 5 de la madrugada, y ha obligado a los bomberos del Ayuntamiento de València a intervenir para talar el árbol y poder retirarlo a continuación.

La versión oficial es que estos árboles fueron inspeccionados hace días y estaban pendientes de una intervención que preveía, en algunos casos, la tala.

Durante los últimos días, los partidos de la oposición en el Ayuntamiento de València se han quejado de la falta de mantenimiento de las zonas ajardinadas y arbolado de la ciudad. El concejal Carlos Mundina, del PP, pedía una campaña de inspección de todo el arbolado de la ciudad tras caer, precisamente, otro árbol en la avenida del Reino de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí