Cae desde un primer piso cuando colgaba banderas de Fallas en Torrent

729

Un fallero de la comisión Poble Nou, de Torrent, ha tenido que ser evacuado al hospital tras caer desde una altura de un primer piso cuando se encontraba colgando banderas para las próximas fallas.

banderas fallasEl accidente se ha producido minutos antes de las 20 horas en la calle Toledo de Torrent cuando el hombre, perteneciente a la falla Poble Nou, estaba encaramado a una farola colgando las senyeras que adornan las calles en Fallas.

El teléfono de emergencias 112 ha recibido un aviso informando de la caída de esta persona. Hasta el lugar del accidente, ocurrido en la calle Toledo, han acudido agentes de la Policía Local de Torrent.

Al parecer, la farola donde estaba apoyado el hombre ha cedido y éste ha caído sobre un coche que estaba estacionado en dicha calle. Debido a la altura y al haber caído de pie, el herido presenta lesiones en los tobillos.

Una ambulancia del SAMU lo ha atendido en el lugar y lo ha trasladado consciente al Hospital General de València, donde se encuentra ingresado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.