Cacerolada por una parada de metro

9 lecturas

Cerca de 400 personas, según los organizadores, se concentraron, a ritmo de cacerola, en la parada de metro de Rosas, en Manises, para pedir a la Conselleria de Infraestructuras y Transporte que la parada de metro que tiene prevista construir en la ‘cova’ se haga en el polideportivo.
La Plataforma por una parada de metro en el polideportivo, que está formada por AMPAS, AAVV, Dones Progressites, Manises Agenda 21, PSOE-Progresistas, Esquerra Unidad de Manises y otros colectivos culturales y vecinales del municipio, convocó una cacerolada en la parada de metro de Rosas con el objetivo de que los ciudadanos y usuarios del metro de Manises entiendan la reivindicación que se está realizando. El jueves que viene a la misma hora se realizará otra junto a la rotonda de la Paloma.

Desde Esquerra Unida de Manises consideran que se trata de una reivindicación justa de la ciudadanía por lo que iniciaron este movimiento con una “exitosa recogida de firmas” que culminó con la constitución de la Plataforma.

“Nuestra reivindicación evitaría un despilfarro innecesario ya que la propuesta de la Conselleria supone hacer una parada donde no vive nadie y pensando en un proyecto que es el Gran Manises, que nadie sabe cual será su resultado, mientras a los vecinos de Manises que ya viven junto al polideportivo y a todos los usuarios de los diferentes servicios que ya hay en la zona, se les va a dejar sin un medio de transporte tan necesario”, explican desde EU.

No se pide hacer una nueva parada sino que la que se está construyendo en medio del campo se traslade junto al polideportivo que es donde de verdad se necesita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí