Crítica y sátira fallera en la Cabalgata del Ninot de Paiporta

La Cabalgata del ‘Ninot’ de Paiporta volvió a llenar las calles de la localidad de l’Horta Sud de crítica y sátira, con el desfile de las falleras y falleros de las seis comisiones locales.

Los problemas de movilidad, en Valencia capital y en Paiporta, la Patrulla Bravo de la Policía Local, la infrafinanciación por parte del estado central, la censura, los problemas económicos o la corrupción centraron buena parte de las críticas puestas en escena por las diferentes comisiones falleras de Paiporta.

Así desfilaron las comparsas y carrozas de las fallas Plaça Cervantes; Jaume I, Sant Antoni i Adjacents; Verge dels Desamparats-Doctor Fleming i Adjacents; Mestre Serrano-Sant Francesc i Adjacents, y Avinguda Francesc Ciscar-Plaça de l’Església.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *