CA Torrent tendrá 3 atletas en la selección valenciana que participa en el campeonato de España de marcha

2 lecturas

La selección de la Comunidad Valenciana partirá el próximo sábado con destino a Murcia para participar en el LXXII Campeonato de España de Marcha en ruta que se celebrará el domingo 3 marzo a partir de las 9:30 horas en el circuito ubicado en la gran vía Escultor Salzillo.
La Valenciana competirá por equipos en categoría cadete masculina y juvenil-junior masculina y femenina, siendo el C.A.Torrent y Playas de Castellón con tres atletas cada uno, los clubes de la Comunitat con mayor presencia en el ‘conjunto taronja’. Por parte del club de l´Horta participarán Ainoa Merino Martínez y Anna Andreu Trawick en la categoría cadete y Carolina Parra Muñoz, en la categoría junior-juvenil.


La expedición valenciana amplia su participación en este nacional con un total 29 marchadores (13 mujeres y 16 hombres) que lucharán por los títulos individuales (de cadete a senior) y por las preseas en categoría veterana (mayores de 35 años). También estarán en liza los trofeos por comunidades en las carreras cadete y júnior-juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí