Buscan a un joven de Foios desaparecido el pasado sábado en la parada del metro de Benimaclet

43 lecturas

Paco Ruiz Guillen, de 40 años, y que sufre una discapacidad intelectual, se extravió este sábado 26 de enero sobre las 14 horas en la parada de Benimaclet cuando viajaba de excursión en metro con su grupo del centro de ocio. Lleva una chaqueta azul marino Adidas, unos pantalones beige y unas zapatillas negras.
A última hora del lunes 28 de enero, el alcalde de Foios, Héctor Bueno, ha confirmado a Hortanoticias.com que continúa sin haber noticias de Paco Ruiz Guillen, vecino de Foios desaparecido el pasado sábado en la parada del metro de Benimaclet.

Bueno, como anteriormente han solicitado familaires, amigos y fuerzas de seguirdad, solicitan ayuda para encontrar a Paco. Por lo que si creéis verlo por cualquier zona de Valencia, por favor, llamad al 091, 092 o 062, teléfonos de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local.

De momento, los vecinos del municipio se han movilizado y están colocando carteles con la fotografía del desaparecido por Valencia y algunas localidades de l'Horta Nord donde algunos informantes afirman haberle visto durante estos dos días.

De igual manera, la policía ha hecho llegar la fotografía a las comisarías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí