Buscan a tres jóvenes por abusar sexualmente de una menor de 14 años en un pueblo de l’Horta

5 lecturas

La Policía trata de identificar a tres jóvenes que supuestamente habrían abusado de una menor de 14 años en una verbena organizada por una falla de un municipio de l’Horta, según publica hoy el diario Las Provincias.

Al parecer, cuando la joven se separó de sus amigas, a unos 100 metros de donde se celebraba la verbena, fue abordada por tres jóvenes que la arrinconaron en la puerta de un garaje, la intimidaron y la manosearon, tocándole los genitales y bajándole tanto los pantalones como la ropa interior.

Según la información del diario, un grupo de chicos intervino para socorrer a la víctima y se formó un tumulto que alertó a los organizadores de la verbena, quienes llamaron a la policía. Cuando las patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional se personaron, los agresores habían huido y consiguieron burlar el cordón policial establecido.

Así, los agentes intentan identificar y localizar a los supuestos agresores de la menor basándose en la descripción aportada por la víctima y por los testigos. Al parecer, los tres agresores son mayores de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí