Burjasssot fraccionará de forma automática el IBI en 2 plazos para un mayor desahogo económico de sus vecinos

12 lecturas

Pensando en las familias que tienen el IBI domiciliado cuyo pago se cargaría en cuenta el 5 de julio, Burjassot va a proceder a realizar, de manera automática, el fraccionamiento en dos recibos del impuesto. Así, el primero de los pagos será, como se ha señalado, el 5 de julio y el segundo el 5 de agosto.

ayuntamiento de BurjassotTodos los vecinos que tienen domiciliado el pago del IBI van a recibir en los próximos días un SMS en sus teléfonos móviles informándoles del fraccionamiento del pago del impuesto en los citados dos plazos, uno en julio y otro en agosto, tal y como se ha señalado.

En el caso de devolver alguno de los dos recibos, o los dos, por no poder hacer frente al pago en las citadas fechas, es indispensable, para el pago del impuesto, que se vuelva a solicitar la Carta de Pago en el correo electrónico [email protected]para pagar antes del 31 de agosto. El pago en voluntaria se podrá realizar, de igual manera y tal y como se ha señalado, hasta el 31 de agosto.

Asimismo, en el caso de no tener el impuesto domiciliado, el ayuntamiento recuerda que el pago se puede hacer efectivo, a través de la pasarela de pagos o en cualquiera de las entidades bancarias colaboradoras, desde el 1 de junio y hasta el 31 de agosto, ambos días incluidos.

Según explicó el alcalde de Burjasot, Rafa García, “somos conocedores de que hay familias y negocios que están pasando por una situación complicada debido al Covid-19 y queremos, ante todo, ayudarles en todo lo que esté a nuestro alcance. Con el fraccionamiento automático del IBI, queremos que las familias puedan tener un desahogo económico y puedan organizar sus economías domésticas sin tener que estar preocupados por tener que realizar un único pago”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí