Burjassot y Moncada firman un convenio con la Diputación para poner césped artificial en sus campos de fútbol

7 lecturas

El alcalde de Burjassot, José Luis Andrés Chavarrías, y el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, han firmado hoy el convenio por el cual se instalará en breve el césped artificial del campo de fútbol del Polideportivo Municipal de Burjassot. El alcalde de Moncada, Juan José Medina, ha suscrito el mismo tipo de convenio para que esta localidad disfrute de un campo de fútbol 11 en condiciones.
En Burjassot, con el inicio de las obras, que tendrá lugar en los próximos meses, se ve cumplida una de las reivindicaciones y de las peticiones más importantes realizadas no sólo por el propio consistorio o por los deportistas que hacen uso de este espacio deportivo sino también de los padres y las madres de los chavales de las Escuelas Deportivas y de la Escuela de Los Silos CF que tanto han buscado este resultado final.

El convenio tiene por objeto la actuación conjunta del Ayuntamiento de Burjassot y la Diputación de Valencia ‘en el Plan de Inversiones en Instalaciones Deportivas de Césped Artificial para la realización de la obra de instalación de césped artificial en un campo de fútbol 11 del municipio’. El documento fija la participación de ambas entidades, en la financiación de la obra, en un 50%.

Con la firma del citado convenio la Diputación se compromete a la instalación del césped artificial en el campo del Polideportivo Municipal y a consignar en su presupuesto el importe de la subvención concedida para las obras del mismo. Asimismo, asume los gastos de redacción del anteproyecto para la contratación o la dirección de obras.

Tras la puesta en funcionamiento del campo de césped de Las Oliveras, que tendrá lugar este mismo viernes, el campo de fútbol del Polideportivo también cambiará su fisonomía en breve para beneficio de todo el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí