Burjassot y Godella estudian una posible modificación en la reordenación del tráfico de Lauri Volpi

4 lecturas

Después de que Godella denunciara hace unos días que Burjassot no había respondido a sus propuestas para modificar la reordenación del tráfico de Lauri Volpi tras provocar quejas entre los vecinos, ahora los equipos de Gobierno de ambos municipios han anunciado que trabajan conjuntamente para estudiar soluciones a los problemas que sufren los residentes en esa zona de Godella tras la reordenación del tráfico.
El objetivo es llevar adelante las propuestas presentadas por ambas corporaciones para paliar los posibles problemas surgidos en la reordenación del tráfico de la zona de Lauri Volpi.

El proyecto de reordenación se puso en marcha ahora hace un año, y tras su funcionamiento, es el momento de analizar los posibles problemas que puedan surgir del mismo, una vez visto el flujo de circulación, así como los trayectos rutinarios de los vecinos de las zonas, tanto de Godella como de Burjassot.

Desde ambos ayuntamientos están trabajando para poner en común las sugerencias de posibles nuevos itinerarios que alivien algunos de los problemas reflejados por los vecinos, y no existe problema alguno en revisar el proyecto, tal y como se acordó en la puesta en marcha del mismo.

Los servicios técnicos aportarán las propuestas que consideren más positivas para ambos municipios con el fin de que sean los vecinos de estas zonas los que se beneficien de la experiencia de un año de rodaje de los cambios planteados en su momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí