Burjassot vivirá un fin de semana lleno de atletismo con la celebración de una doble competición

166 lecturas

Este próximo sábado 21 de enero Burjassot inaugurará la lista de Campeonatos Nacionales de la Real Federación Española de Atletismo de 2023. Ese día tendrá lugar tanto el Campeonato de España de 50 Km en ruta como el 38º Campeonato Autonómico de Marcha en Ruta.

Presentación atletismo enero 2023 Burjassot

Entre los participantes, sobresalen algunos de los mejores especialistas en la distancia que ya disputaron en el mes de octubre en el Campeonato de Europa, como Carles Montllor. También estará Manel Deli, que participó en el Mundial de 100k de Berlín. En categoría masculina habrá hasta doce atletas del CA Els Sitges.

En categoría femenina, competirán entre otras, Katharina Muhlhoff, Mireia Sosa y Trinidad Romero, todas ellas enroladas ahora en el CA Els Sitges. También participará la múltiple medallista Eva Pareja y la debutante Esther del Fresno, así como Isika Sandoval y Mª Isabel Sixto.

A las 07:30 horas, se iniciará el Campeonato de España Absoluto de 50 Km, junto al Campeonato Master, y al Campeonato de Clubes. A continuación, y en el mismo circuito, a partir de las 12:00 horas se desarrollará el Gran Premio de Marcha en Ruta Ciutat de Burjassot.

La prueba ha sido presentada en el ayuntamiento de la localidad, contando con la presencia del alcalde de Burjassot, Rafa García, el presidente de la Federación de Atletismo de la Comunitat Valenciana Vicente Añó, el concejal de Deportes Juan Gabriel Sánchez y el presidente del C.A. , Eduardo L. Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí