Burjassot vive este sábado su Día Blanco

9 lecturas

Los comercios de Burjassot van a vivir este sábado 23 de diciembre un día de mucha actividad ya que la Asociación de Comercios y Servicios, contando con la colaboración de la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent, de la mano de CEMEF, van a celebrar su Día Blanco.

Esta campaña de promoción de la actividad supone el inicio de la Navidad comercial en el municipio. Un día en el que los comercios abrirán sus puertas desde las 10 y hasta las 21 horas para facilitar en todo lo posible a los vecinos sus compras navideñas.

Además, en este día, en el que los comercios participantes tendrán bolsas, globos y cartas de los Reyes Magos facilitadas desde CEMEF, un duende gigante visitará los ejes comerciales de Burjassot para que los más pequeños disfruten también de este día.

Y el 24 y el 31, abiertos por la mañana

Además, los comercios de Burjassot, junto al Mercado Municipal l’Almara, van a abrir sus puertas, en horario de mañana, dos de los días más especiales del año que caen en festivo: el 24 y el 31 de diciembre.

Así, para los más rezagados o para aquellas personas que tengan que recoger sus encargos, tanto los comercios como los puestos del Mercado Municipal l’Almara van a permanecer abiertos hasta el mediodía. Además, en el Mercado se va a contar el 24 de diciembre con la visita de un personaje muy especial, Papa Noel que, a partir de las 12 horas, recogerá las cartas de todos los niños y niñas que pasen a saludarlo.

Asimismo, para el día 31 de diciembre, a partir de las 11.30 horas, habrá taller de pinta caras y cuentacuentos para que niños y niñas tengan una mañana divertida mientras sus padres hacen las últimas compras del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí