Burjassot, único municipio de l'Horta que no acude a recoger el vehículo donado por la Diputación

8 lecturas

Solo Burjassot de todos los municipios de l’Horta Nord convocados en la tarde de ayer por la Diputación en Alboraya para recoger los nuevos vehículos Fiat Dobló Combi del programa Sona la Mobilitat als Ajuntaments no acudió al acto para recogerse su vehículo. El vehículo quedará depositado en el concesionario a la espera que los dirigentes de Burjassot acudan a recogerlo.
El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, presidió esta tarde en Alboraya el acto de entrega de llaves de los citados vehículos a los alcaldes de Albalat dels Sorells, Alboraya, Albuixech, Alfara del Patriarca, Almàssera, Bonrepós i Mirambell, Emperador, Foios, Massamagrell, Meliana, Museros, Puçol y Rocafort a los concejales de Godella, Massalfassar, La Pobla de Farnals, Puçol, Rafelbunyol y Vinalesa.

En su intervención, Rus ha recordado que la puesta en marcha de este programa “responde a una de las peticiones que nos han planteado los alcaldes en las reuniones que hemos mantenido a lo largo de estos meses en la Diputación. Primero los alcaldes de los municipios más pequeños, para posteriormente unirse a este Plan todos los Ayuntamientos”.

Así, ha explicado que el objetivo de esta iniciativa, que prevé una dotación total de 254 vehículos en las diferentes localidades de la provincia de Valencia que se han adherido al plan, es el de optimizar el trabajo de policías locales y servicios municipales y “ha llegado a cuantos Ayuntamientos lo han solicitado, sin mirar signo ni color político”.

Por su parte, el primer edil de Alboraia, Manuel Álvaro Manzano, agradeció al presidente los distintos planes que componen el Sona la Dipu y especialmente éste de la Movilidad, “porque a todos los ayuntamientos nos vienen muy bien estos vehículos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí