Burjassot rinde un emotivo homenaje a la concejal Mª Luz Andrés Bonell

homenaje Mª Luz Andrés BurjassotEl Ayuntamiento de Burjassot celebró ayer en el Centro Cultural Tívoli un homenaje institucional a Mª Luz Andrés Bonell, concejala de Educación recientemente fallecida. En el acto, tomaron la palabra Mª Jose Benet, amiga íntima de Mª Luz; Carmen Montón, también amiga y compañera además de ex concejala del Ayuntamiento de Burjassot y diputada nacional; José Ruiz Cervera, concejal del Ayuntamiento y amigo de la familia, y el alcalde de Burjassot, Rafa García, y también gran amigo de Mª Luz.

Todos dedicaron emotivas y sinceras palabras de agradecimiento a Mª Luz, destacando la fortaleza y dignidad de la que fue concejala de Educación del Consistorio. Al acto también asistieron la práctica totalidad de los miembros de la corporación del Ayuntamiento de Burjassot que quisieron sumarse así al homenaje.

Al finalizar el acto, el alcalde de Burjassot, Rafa García, hizo entrega de dos olmos, uno al marido y la hija de Mª Luz, José Vicente y Pau, y otro a su hermana Yolanda. El salón de actos del Centro Cultural Tívoli estuvo repleto de amigos, vecinos y miembros de centros educativos, asociaciones y entidades que quisieron rendir homenaje a Mª Luz, así como de la familia y amigos tanto de ella como de José Luis Andrés Chavarrías, su padre, y Mª Carmen Bonell, su madre, su marido y del resto de sus familiares.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *