Burjassot reclama a Sanidad que mejore el servicio de atención primaria y amplíe la plantilla de Urgencias

9 lecturas

El Pleno del Ayuntamiento de Burjassot ha aprobado por unanimidad, en su sesión ordinaria del mes de marzo, la moción presentada por el grupo municipal PSPV-PSOE en la que se reclama a la Conselleria de Sanidad que estudie las necesidades de atención primaria del municipio y amplíe la plantilla del servicio de urgencias.

La moción solicita a la Conselleria “que realice un estudio detallado de las necesidades de atención primaria de Burjassot para poder cubrir las demandas ciudadanas y prestar una correcta atención sanitaria”.

Asimismo, solicita también que, de manera inmediata, se amplíe la plantilla del servicio de urgencias, “de manera que, como mínimo, existan tres equipos de atención: dos para la atención en el centro de salud y un tercero para poder realizar atención domiciliaria”.

La sanidad pública es uno de los pilares básicos del Estado del Bienestar, un servicio público fundamental al que debe dotarse de los medios materiales y humanos necesarios para garantizar una atención digna a los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí