Burjassot publica los resultados provisionales del Plan de Empleo que prevee contratar a 28 personas

3 lecturas

Burjassot. Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Burjassot ha hecho públicos los resultados provisionales de la baremación de los criterios establecidos en las bases para proceder a la contratación de 28 personas a través del Plan de Empleo de las Administraciones Públicas de la Diputación de Valencia.

Los contratos a realizar con el personal seleccionado tendrán una jornada de 20 horas/semanales y una duración de cuatro meses. La fecha de inicio de los contratos deberá producirse, necesariamente, durante 2014.  En total, se van a ofertar 19 contratos para peones, destinados a parados de larga duración y para mayores de 45 años. En el caso de los menores de 25 años, se seleccionarán dos auxiliares administrativos y siete peones. La empresa pública CEMEF SLU ha llevado a cabo la baremación de los candidatos.

Dependiendo del puesto al que opten, deberán personarse en el Consistorio para la entrevista personal entre el 17 y el 19 de noviembre aportando fotocopia y originales de la documentación acreditativa de la experiencia profesional, formación o vida laboral, entre otros.

Los resultados provisionales de la baremación pueden consultarse en la web municipal en la sección Documentos/Anuncios y Bandos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí