Burjassot pretende fomentar el comercio con la puesta en marca de Espacios de Sostenibilidad Urbana y Comercial

2 lecturas
La empresa pública Cemef es la encargada del proyecto.
La empresa pública Cemef es la encargada del proyecto.

El Ayuntamiento de Burjassot va a poner en marcha en el municipio, empezando por el eje comercial de la Carretera de Llíria, los Espacios de Sostenibilidad Urbana (ESUC).

Tras la realización, en el año 2010 por parte del Ayuntamiento, de un Plan de Actuación Comercial (PAC) con el objetivo de tener un diagnóstico de la situación comercial de Burjassot y obtener tras dicho diagnóstico, propuestas de actuación a desarrollar en el municipio, una de las propuestas de actuación que se desprendían de este estudio, era la creación y potenciación de los Espacios de Sostenibilidad Urbana (ESUC).

La estructuración del municipio en Espacios de Sostenibilidad Urbana y Comercial y de actuación “presenta muchas posibilidades de desarrollo como herramienta operativa para dinamizar la ciudad de forma coordinada y complementaria”, tal y como han señalado desde la empresa pública CEMEF SLU.

Tras analizar diferentes peticiones realizadas por comerciantes y hosteleros ubicados en la Carretera de Llíria y teniendo en cuenta que es el eje comercial con más densidad comercial, la Concejalía de Comercio, dirigida por Emili Altur, ha decidido empezar a desarrollar los ESUC por este eje comercial.

Por este motivo, ha convocado a todos los comercios de este eje comercial  a una reunión que tendrá lugar el próximo día 17 de diciembre de 2013 a las 20:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burjassot para tratar entre otras, estas cuestiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí